CLINICA DENTAL BAZAN NUEVO CHIMBOTE

ortodoncia ondodoncia periodoncia

Lunes
24 Jul

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

telefo
Av. Argentina
Urb. Las Gardenias j5-25 Nvo-chimbote
Referencia: Tabernáculo de la Fe

Quién está en Línea

Tenemos 9 invitados conectado(s)

Odontopediatra (Niños)

La Odontopediatría es la rama de la odontología encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales del niño.

Los tratamientos pueden ser de tipo preventivo (aplicaciones de flúor y sellantes) para prevenir la caries, restaurador (curación de los dientes temporales o permanentes afectados), diagnóstico temprano de posibles anomalías de la posición de los dientes y los maxilares que requieran un tratamiento de Ortodoncia, atención de las emergencias  dentales como fracturas dentales, avulsión de dientes temporales o permanentes, dolor o procesos inflamatorios de origen dentario, etc.

caso1

Caso2

Copyright © Clinica Dental Bazan 2017. Todos los derechos reservados.